jueves, 8 de noviembre de 2012

Bacalao a la Vizcaina en 20 minutos.


Esta receta me la enseño mi madre y es tan sencilla que no me da miedo hacer pescado así! La verdad es que cuando lo comí por primera vez parecía que tenía más elaboración, ya veréis que rápido y sencillo! Incluso podéis usarla para sorprender a algún invitado a comer.



Ingredientes:
1 Diente de ajo.
2 lomos de bacalao (Yo lo compro congelado)
1 Bote de pimientos de piquillo.
1 Cayena.













Elaboración
(Tiempo: 20 minutos, Dificultad: Fácil)

Descongelamos el bacalao.

En una sartén doramos el ajo cortadito y la cayena.
                                                     
Trituramos los pimientos fritos y los echamos en el sartén, incluido el líquido que trae en el bote. Lo dejamos uno o dos minutos que se haga un poco.

Ponemos los lomos de bacalao hacia arriba encima de los pimientos y los dejamos unos 15 minutos hasta que este hecho.

                                         
Si no os queréis llevar una sorpresa quitar la cayena antes de servir! 

                                       

1 comentario:

  1. Estupenda receta en casa nos encanta el bacalao preparado de cualquier manera,nunca lo he preparado a la vizcaina me punto la receta con tu permiso. un besote y buena semana.

    ResponderEliminar