viernes, 24 de agosto de 2012

Risotto con Champiñones y Verduras a la parrilla. Precocinados




Estos congelados del Mercadona están muy ricos! Además se hacen en un momento y te queda una comida sana y fácil. Aunque en la bolsa de arroz pone dos raciones queda un poco escaso para dos personas, por eso lo he acompañado con las verduras a la parrilla, traen también patata y aunque esté congelada está muy rica!
Si no tenéis tiempo para cocinar os lo recomiendo.




Ingredientes:


  • 1 Bolsa de Risotto con Champiñones congelada del mercadona.
  • 1 Bolsa de verduras a la parrilla congelada del mercadona.
  • ½ Vaso de leche semidesnatada
  • 4 Cucharas de aceite.

Elaboración
(Tiempo: 10 min, Dificultad: Fácil)

En una sartén echamos dos cucharadas de aceite y cuando esté caliente echamos el arroz sin descongelar, echamos medio vaso de leche y vamos moviendo para que no se pegue, una vez que el arroz haya espesado y quede buena textura lo podemos retirar del fuego.

                                      

En otra sartén echamos dos cucharadas de aceite y cuando esté caliente echamos las verduras sin descongelar, le echamos una pizquita de sal y movemos para que no se pegue.

                                      

Yo lo hago todo a la vez en dos sartenes diferentes, así tardo menos y teniendo cuidado no se queman ninguna de las dos. Para gente sin tiempo está fenomenal además de que sale super barato!

                                      

1 comentario:

  1. Me gusto esta receta!!! me encanta el risotto y nunca probe el de mercadona, tiene buena pinta, ya te comentare a ver como sale, aprovechando la ocasion te invito a ver mi blog, lleva un par de semanitas en funcionamiento, un saludo
    http://cadizentrefogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar